Parfois elige a XPO Logistics para gestionar el transporte y la distribución a las 217 tiendas que la cadena tiene en España

A través de este nuevo acuerdo, XPO Logistics transportará diariamente hasta 2.000 paquetes, seis días a la semana, entregando la mercancía a las tiendas antes de abrir sus puertas al público cada día.

Para asegurar los tiempos de entrega, que son esenciales, XPO Logistics ha diseñado una operativa específica de transporte en diversos puntos de la región, incluyendo Oporto, ciudad en la que la marca tiene ubicada su sede.

Raúl Menéndez, key product manager retail de XPO Logistics en Iberia, ha destacado: “Hemos conseguido combinar nuestra gran experiencia en el sector de moda y retail y adaptarnos a las necesidades específicas de cada cliente. Para Parfois, hemos diseñado una solución muy fiable y escalable que se adapta a los tiempos cruciales de entrega.

XPO Logistics gestiona las entregas a más de 4.500 puntos de venta en España y Portugal para las principales firmas de moda, complementos, perfumería y deportes. Incluyendo la más avanzada tecnología, la compañía ofrece servicios de logística y transporte avanzados, incluyendo distribución de grandes volúmenes, entregas antes de la apertura de tiendas, soluciones de e-commerce, logística inversa y envíos entre tiendas.