XPO Logistics amplía su servicio de distribución de paletería en Cádiz a través de un nuevo acuerdo de colaboración con Transportes Caramé e Hijos

En la actualidad, XPO opera en Andalucía a través de tres centros propios localizados en Sevilla, Córdoba y Granada, en diferentes sectores, como el de las bebidas y refrescos, los productos industriales y productos químicos, entre otros. Además, cuenta con centros colaboradores en Huelva, Jaén, Almería, Málaga y dos en Cádiz.

“Prevemos un gran potencial para el crecimiento de la distribución de paletería en Cádiz, especialmente para ayudar a compañías de la zona a conseguir sus objetivos de negocio. La experiencia local de Transportes Caramé será fundamental en nuestras necesidades futuras”, ha explicado Vicente Gutiérrez, director regional para XPO Logistics en Andalucía.

“Nos sentimos orgullos de apoyar la red de distribución de paletería europea doméstica de XPO Logistics (Red Europe®), fuera de Cádiz. La calidad de la red de XPO Logistics, su nivel de servicio y su visión de futuro son importantes para nuestro crecimiento”, ha destacado Mercedes Odero Meseguer, Gerente de Transportes Caramé e Hijos. “Esta colaboración está en línea con los objetivos de nuestra compañía de ofrecer el mejor servicio de calidad a nuestros clientes”.

XPO Logistics opera la red de distribución de palets líder en España, cuyo volumen supera los 3,8 millones de palets transportados cada año. La red de la compañía en la Península Ibérica y Marruecos incluye actualmente 70 plataformas de distribución entre propias y colaboradoras. XPO Logistics realiza contratos con proveedores de transporte para que se unan a su red de distribución de palets, Red Europe®, como agentes colaboradores. Hasta la fecha, un total de 15 agentes locales, incluyendo Transportes Caramé e Hijos, se han unido a la red de XPO Logistics en España.