Nissan reconoce la excelencia de XPO Logistics en sus Operational Logistics Awards 2015

XPO Logistics presta servicios de transporte para la recogida de piezas de producción en los proveedores de Nissan en España y Portugal, las consolida en su plataforma de Bilbao, y envía a la planta de Sunderland de Nissan a través de una solución multimodal que combina transporte marítimo y terrestre. 

José Luis Arenas, director general del área Transport Solutions de XPO Logistics Iberia ha expresado su satisfacción. “Nos sentimos orgullosos de recibir este premio por parte de una compañía de la talla de Nissan, con quien llevamos 20 años colaborando estrechamente para ofrecerles las mejores soluciones logísticas y que puedan lograr sus objetivos de producción de manera eficiente y exitosa ”.

Michael Simpson, production control director de la planta de Sunderland de NMUK, ha destacado: “Una cadena de suministro sólida es fundamental para cumplir con nuestro plan diario de producción. XPO Logistics ha demostrado una actitud positiva y flexible que junto con su compromiso y esfuerzo continuo nos ha permitido completar otro ejercicio exitoso de producción en nuestra planta”.

XPO Logistics cuenta con más de 35 años de experiencia en el sector de la automoción e industria relacionada. Con la mayor flota propia en Europa, la compañía ofrece soluciones a medida end to end que incluyen el inbound o aprovisionamiento a planta, la logística y cross-dock y la distribución de piezas de recambio en el aftermarket, así como soluciones de torre de control o 4PL, soluciones multimodales, etc.