XPO Logistics amplía su servicio de distribución de paletería en Aragón

XPO Logistics mantiene su compromiso con los clientes de Aragón a través de la firma de un nuevo acuerdo de colaboración con la empresa Transportes Callizo, ubicada en Teruel. Transportes Callizo cuenta con una larga trayectoria de más de 65 años de experiencia en el transporte y distribución de mercancía de diferentes sectores en la región aragonesa, y dispone de amplios medios para el desarrollo soluciones. 

En la actualidad, XPO Logistics cuenta con tres centros propios en la zona de Aragón, localizados en Pedrola (Zaragoza), Andosilla (Navarra) y Logroño (La Rioja). Asimismo, cuenta con cuatro centros colaboradores en Huesca, Teruel, Tudela y Lérida. Los sectores con mayor importancia para XPO Logistics en la región son el automovilístico y agroalimentario.

Estamos encantados de colaborar con Transportes Callizo para dar servicio a nuestros clientes en Aragón y las zonas próximas. El sector de la logística y el transporte ha sido clave en el crecimiento económico de Aragón en los últimos años, debido en gran parte a la excelente ubicación estratégica de la Comunidad. Ahora vamos a poder apoyar el crecimiento de nuestros clientes en la zona con los recursos y experiencia que ofrece Transportes Callizo”, destaca Enrique Mora, Key Product Manager de XPO Logistics.

XPO Logistics lidera el sector de la distribución de paletería en España y  el servicio Red Europe® de la compañía es muy interesante para el mercado europeo. Esta colaboración nos da la oportunidad de crecer junto a XPO Logistics, ofreciendo un alto nivel de servicio y fiabilidad”, ha apuntado Enrique Callizo, Gerente de Transportes Callizo.

XPO Logistics opera la red de distribución de palets líder en España, con 3,8 millones de palets anuales. La red de la compañía en la Península Ibérica y Marruecos incluye actualmente 70 plataformas de distribución entre propias y colaboradoras. XPO Logistics realiza contratos con proveedores de transporte para que se unan a su red de distribución de palets, Red Europe®, como agentes colaboradores. Hasta la fecha, un total de 16 agentes locales, incluyendo Transportes Callizo, se han unido a la red de XPO Logistics en España.